jueves, 5 de febrero de 2009

Llegó la hora

Bueno, pues el lunes es el día. Haremos los exámenes los que nos presentamos para amarillo, y Josean que lo hace para verde. La verdad es que tengo bastantes nervios, porque quiero hacerlo perfecto, y eso es muy complicado. Ayer tenía más o menos claras las técnicas y Juan me estuvo corrigiendo bastante detalles durante la clase y ahora estoy más nervioso todavía, aunque con esas correcciones espero poder hacer mejor el tan temido examen.

Tengo que hablar con la gente a ver si alguien tiene vídeo para poder grabar los exámenes. Nunca me he visto hacer aikido y seguro que me veo fatal, jajaja.

En fin, el viernes es el último entrenamiento para prepararse. Estaremos los que nos examinamos a solas con Juan para ver detalles y dudas.

A ver que pasa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, ya sabes que es un mero trámite, una pena que no puedo ir, ya sabes, cosas de familia...
Haber si lo cuelgas en youtube y te despellejamos agustito, jeje.
Un saludo!

Javi dijo...

Tú lo único que quieres es ver cuantos más fallos mejor, jeje.

La cámara esta pedida, aunque no tenemos trípode ( vale, he dejado el chiste fácil ).

Esta semana espero colgarlo.

Anónimo dijo...

Ha dicho trípode! ha dicho trípode! Ale ale, ya sabes que el despelleje es por tu bien, para que puedas autosuperarte y todo eso... bueno, que te dejaré mis comentarios, aunque supongo que no tendré muchos, al fin y al cabo con este semi retiro que llevo seguro que ya practicas mejor que yo, snifff