Bueno, pues el lunes es el día. Haremos los exámenes los que nos presentamos para amarillo, y Josean que lo hace para verde. La verdad es que tengo bastantes nervios, porque quiero hacerlo perfecto, y eso es muy complicado. Ayer tenía más o menos claras las técnicas y Juan me estuvo corrigiendo bastante detalles durante la clase y ahora estoy más nervioso todavía, aunque con esas correcciones espero poder hacer mejor el tan temido examen.
Tengo que hablar con la gente a ver si alguien tiene vídeo para poder grabar los exámenes. Nunca me he visto hacer aikido y seguro que me veo fatal, jajaja.
En fin, el viernes es el último entrenamiento para prepararse. Estaremos los que nos examinamos a solas con Juan para ver detalles y dudas.
A ver que pasa.
Ya lo tengo
Hace 10 años
3 comentarios:
Mucho ánimo, ya sabes que es un mero trámite, una pena que no puedo ir, ya sabes, cosas de familia...
Haber si lo cuelgas en youtube y te despellejamos agustito, jeje.
Un saludo!
Tú lo único que quieres es ver cuantos más fallos mejor, jeje.
La cámara esta pedida, aunque no tenemos trípode ( vale, he dejado el chiste fácil ).
Esta semana espero colgarlo.
Ha dicho trípode! ha dicho trípode! Ale ale, ya sabes que el despelleje es por tu bien, para que puedas autosuperarte y todo eso... bueno, que te dejaré mis comentarios, aunque supongo que no tendré muchos, al fin y al cabo con este semi retiro que llevo seguro que ya practicas mejor que yo, snifff
Publicar un comentario