lunes, 4 de mayo de 2009

Crónica

Este fin de semana ha tenido lugar el curso con Shihan Erza, 7ºDAN. La verdad es que tenía previsto ir a todo el curso, pero el domingo estaba con problemas en un pie ( un esguince que no termina de curar ) y decidí muy a mi pesar quedarme en casa.

El curso fue todo lo que me esperaba. Pocas técnicas, pero suficientes, porque el nivel de este hombre parecía demasiado para el grupo, porque incluso hubo un momento que decidió volver al principio para intentar asentar la base.

La mayoría del trabajo basado en agarres a la muñeca, ya sea gyaku hamni katatedori, ushido ryotedori o ryotedori y busquedas de desequilibrio con total ausencia de fuerza.

Es increíble lo fácil que lo hacía y lo dificil que resultaba luego imitarle.

Muy buen trabajo como era de esperar de alguien de su nivel, pero del que seguramente sólo pudieron disfrutar en su totalidad los altos grados, porque al resto, todavía nos queda mucho camino para si quiera empezar a ver algo.

Paciencia chicos, mucho paciencia.

4 comentarios:

sardaukar dijo...

Pues entre el trancazo y el niño pues como que no he podido ir, que lástima.
De todas formas me ha dicho un pajarito que poca gente, tirón de orejas pa todos los que no hemos ido, felicitaciones a los que sí.

Javi dijo...

Pues te perdiste un buen curso, muy del estilo del año pasado.

Bueno, el 16 tienes despedida así que no te veré en el conjunto... ¿qué excusa tienes para Yasunari en Logroño?

sardaukar dijo...

Que Logroño está en el quinto c...
Jeje, igual algún día me paso por el wuji y te pego una paliza previa al exámen, para sentir el nivel de tu naranja en mis carnes, luego no digas que no te he avisado... bWUaHaHAHaaa

Javi dijo...

Estaré encantado, pero avisa antes, no vaya a ser que ese día no aparezca, jeje.

En general voy lunes, martes y miércoles.