jueves, 10 de septiembre de 2009

Falta algo

Hemos vuelto a entrenar, pero me falta algo. Me falta esa intensidad que tenía con algunos compañeros. Hecho de menos acabar rendido la clase, cansado y con ganas de cama.

Ayer, con tanta gente nueva, no pudimos darnos toda la caña que nos hubiese gustado, pero más vale que Juan tenía muchas ganas y me dió un palizón como uke de los que hacen historia. Yo creo que disfrutó dándome de palos, jeje. Al acabar la clase, le dije que había disfrutado más haciéndole de uke, que entrenando con el resto.

La verdad es que hecho de menos a Jon, a Juanjo... gente con la que me daba bien de caña. Con Jon, me cansaba más con una técnica que en el resto de la clase.

En fin, tendrmeos que hacer que los nuevos aprendan rápido para poder darnos caña con más gente, que a mi me gusta sudar, leñe.

4 comentarios:

sardaukar dijo...

Hombre, algún día pretendía bajar a villava a ver al personal y ser golpeado contra el suelo, si te apetece cambiar de aires ya sabes, no seas endogámico! Y si te apetece ver algo nuevo siempre puedes ir a wingtsun (viva el proselitismo!)

Javi dijo...

Me gustaría probar otras cosas, pero no tengo pasta ahora mismo, y tampoco creo que sea buena mezclar cosas teniendo tan poco nivel de aikido. Si algún día consigo el cinturón negro, podría ser el momento de meter el morro en otros sitios.

sardaukar dijo...

Bueno, yo sólo te digo que pruebes, de todas formas yo antes pensaba también que hasta no tener un nivel mínimo en una cosa era antiproducente empezar otra, pero me da que es un mito-tontería, es decir, si juegas a fútbol no se te ocurre agarrar el balón con la mano, por mucho que también jueges a baloncesto. Es mas, con los vicios adquiridos en aikido es más complicado avanzar en otro arte marcial teniendo que desaprender cosas.
Divagaciones varias...

Fraggle dijo...

Javi,todos los comienzos de año son duros,desalentadores...lo que te pasa a tí nos pasa a otros pero peor:es un bucle temporal en el que sin haber nuevos es que es un eterno retorno...parece q el ordenador se les reformatea en junio para volver a introducir todos los datos en septiembre pero los datos llegarán hasta junio y "vuelta la mula al trigo".Si te digo que lo comprendo miento.Es lo q hay.
Animo!!!