El miércoles pasado volvimos a las clases. La verdad es que tenía unas ganar terribles. Estuvimos un grupo de 10 personas, de las cuales 5 aparecieron para probar. Esperemos que se queden, que nunca está demás tener gente nueva con la que practicar, y además uno de ellos, consiguió el cinturón negro hace unos años, así que tendrá mucho que aportar al grupo.
Por mi parte este año quiero seguir mejorando y conseguir pasar algún examen siempre y cuando Juan me deje, que para eso manda, jeje.
Hoy toca otra y la verdad es que estoy deseando que den las 20:30 para empezar la clase. Tengo muchísimas ganas y seguro que la hora y media se me pasa volando.
Os iré contando mis mejoras o no, en este nuevo curso.
Ya lo tengo
Hace 10 años
8 comentarios:
Es practicamente imposible no mejorar nada, algo siempre siempre se mejora...con más o menos esfuerzo pero ahí esta cada uno.
La verdad es que comparto tus ganas,me encantan los martes y los jueves.Y por mucho q entrene siempre me apeteceria más...¿será adictivo?
ES adictivo, indudable, y no veas cuando dejas el mono que te entra.
Yo he tenido bastante mono sí, y no veas las ganas que tengo ahora, más que cuando empecé.
¿Martes y jueves? Ups, dejaremos de vernos entonces, porque nosotros los martes ya no entrenamos.
Sardaukar, ¿te vere con Yasunari o Tissier?
No se si me verás, yo el fin de semana tengo mono de niño, así de mayor me reconocerá como su padre y no como ese tipo extraño que aparecía de noche en casa.
De ir iré a una sesioncilla o a saludar al personal.
Hombre, te entiendo perfectamente, ¿pero no serás capaz de perderte a Tissier?
A Kitaura lo has visto muchas veces, pero al francés... además, parece que es sólo el domingo.
A kitaura es un placer verlo siempre (por muy acabado que digas que esté), a Tissier no le conozco, también es apetecible, aunque los videos que he visto de el pues no me ponen mucho, raro que es uno...
Yo no digo que Kitaura esté acabado ni mucho menos, sino que físicamente no está como hace dos años, ni mucho menos.
Eso sí, cuando explicó en Logroño lo hizo como siempre, con contundecia y buen hacer. Luego se tenía que salir del tatami y sentarse.
Ya ha salido lo de Tissier, para que te actualices:
http://www.christiantissier.com/stages/stageAikidoTissier20091101.jpg
Saludete!
Publicar un comentario