martes, 8 de septiembre de 2009

¿Cómo era...?

Ayer por fin nos dimos un poco de caña. ¡Qué ganas tenía! Hasta Juan se unió a las tortas y todo, recibiendo de parte de un servidor unos 6 o 7 kotegaeshi seguidos, "voltereta" incluída. La verdad es que me gustó mucho la clase porque fue bastante dinámica, algo de agradecer para soltar estres y desconectar un poco.

Al final de la clase, a tres alumnos nos hizo un recordatorio de técnicas y hay que ver rápido te olvidas de todo. No hablo tanto de las técnicas en sí, sino de los nombres. Con algo tan simple como un uchikaitenage en gyaku hanmi katate dori, me quedé totalmente en blanco. Voy a tener que hacer tarea en casa y recordar todas las técnicas desde el principio para estar otra vez al día.

De todos modos, muchas, muchas ganas. Deseando que llegue le miércoles.

8 comentarios:

Fraggle dijo...

Jo! pues es cierto! ya no veré a mi Gran Maestro de ortografía (al q verás q no respeto mucho jeje) Bueno, prometo escaquearme alguna tarde del curro (no se muy bien como) e ir algún miercoles.Nuestros horarios son fijos y menos mal porque sino mi jefe y yo tendriamos un problema (bueno, yo porque él no creo...) cambiar el horario me costo (de "coste") bastante y volver a cambiar mucho...mal rollo.
Animo con las tecnicas esas chungas que haceis...
ciao!!

fraggle dijo...

Por cierto!! Tai chi 1-Aikido 0
Ya tenemos un adepto más que se ha pasado al lado oscuro jijiji Un pequeño tigrecillo mas jijiji ¡os conquistaremos!!

sardaukar dijo...

taichi??? lado oscuro??? me estoy perdiendo algo, o los ancianitos del parque respiran como Dart Vader o es que al otro lado de la cortina teneis menos luz.
(bueno, vale, ya me voyyyyyy)

Javi dijo...

Será porque visten de negro...

sardaukar dijo...

Ops!

fraggle dijo...

Los ancianitos del parque???!!!!Horror, dolor, espanto! Cuanto daño hacen los anuncios de yogures y vida sana y tanto balneario con taichi en su programa!!
Y sí, lado oscuro: vestimos de negro pero ya que lo dices: hay menos luz del otro lado de la cortina!! pero nos hace falta, vemos igual jijiji Bueno, admito que a veces alguno respiramos como DarT Vader...sobre todo si la jefa de la galaxia viene con las pilas cargadas...

Que la fuerza os acompañe

sardaukar dijo...

Pues sí, la publicidad del taichi es esa, la abuelita estupenda que reparte yogures en lugar de galletas, que triste. Otra cosica es en aikido, que tenemos al torero aikidoka que hace kaiten cuando torea, anuncia 4x4 y aparece con la campos a la mañana vestido con faldas, como mola! oleole!

Fraggle dijo...

Ay sardaukar, si es que torero aikidoka vale pa to! que para eso es torero y punto.Uf entre la abuela sana y el torero multiusos ¡¡q panorama!! Y digo yo: cuando entrena o pasa examenes? porque entre anuncios de calzoncillos,relojes pijos q te pasas,fiestas varias y citas con la Campos...No sé no se.
Lo pillas? o es muy fina la sutileza?