martes, 2 de diciembre de 2008

Como en el colegio

Ayer estaba entrenando antes de la clase con un compañero para preparar los exámenes y me sentí otra vez en la época de estudiante. Intercambiando opiniones, haciendo preguntas e intentado entre los dos buscar la solución el problema que teníamos delante, ¡maldito uchikaitenage! Al final, igual que hacíamos en la uni, al cabar la clase preguntas al profesor que me hicieron sentir todavía más, que estaba otra vez estudiando.

La verdad es que lo estoy haciendo con mucho gusto y con muchas ganas. Quiero hacer el examen lo mejor posible, mirando con cuidado los detalles que se que le gustan al profesor, estar pendiente de uke en todo momento, mantener posturas, buenos irimis...

Tengo ganas de examen, pero también quiero hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades.

No hay comentarios: