miércoles, 26 de noviembre de 2008

Primeros ensayos

Bueno, ayer por fin quedamos unos compañeros y yo para ver por donde van los tiros en el tema "examen". Vimos un poco las técnicas que había que ir preparando y por lo menos sabemos cuales son los nombres y se puede decir que sabemos como se hacen. Ahora lo que toca es quedar durantes unos cuantos ( muchos ) días para ir puliendo la técnica y que quede lo mejor posible. Está claro que los nervios harán que el examen sea un churro, pero bueno, se hará lo que se pueda. Ayer, por ejemplo, al acabar la clase, el profesor nos pidió por parejas ir haciendo técnicas al azar y confundí "ikkyo" con "nikyo", de normal siempre las he diferenciado pero al mirate el profesror tan aténtamente y toda la clase también, pues como que impone y no sabes ni lo que haces.

Por cierto, Juan habló de exámenes allá por enero después de las vacaciones y por esas fechas solemos hacer nosotros el entrenamiento conjunto. Mira que la cosa me da mala espina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo mocé, que "sólo" es un exámen, y que lo vas a hacer sobrádamente bien (que Juan lo hace en un entrenamiento conjunto para fardar de alumnos, que no es listo ni poco). Mi consejo, no te emparanoieeeeeessss, relájate, a la segunda técnica ya te olvidas que te están mirando y todo lo demás, manten la etiqueta en todo momento: no dejes jamás de mirar a uke, no le des la espalda jamás y jamás te detengas a pensar nada, si no sale haz cualquier cosa.
Por cierto, el 20 diciembre en villava habrá tortas conjuntas.

Javi dijo...

¿Tortas conjutas en villava? Allí estaré y así me das toda la caña que puedas y te deje, jeje.

Intentaré seguir tus consejos y a ver que tal sale la cosa.