martes, 12 de enero de 2010

Retorno

Después de un mes de inactividad, por fin he vuelto a los tatamis. Ayer me sentí duro como una piedra, pero la verdad es que acabé agusto el entrenamiento. Echaba de menos la sensación de sudar por un trabajo bien hecho.

Hoy me duele todo casi como el primer día que hice aikido, pero hay que darle duro que el examen de cinturón verde no creo que tarde mucho en llegar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien echo de menos lo de sudar por un trabajo bien hecho...
Animo si vas a examen.A mi me parece una motivación (bien escaso en estos tiempos jajaja), por lo menos te dan una idea de superación al menos a mi q me siento a veces en el "limbo" de los q no están ni arriba ni abajo.¿me habre equivocado de arte marcial?¿a ver si me vas a ver al final vestida de blanco?

Con ganas de hacer taichi a tope.Espero tener la misma sensación de trabajo a tope q describes tu.

Fraggle dijo...

Soy Fraggle,se me fue el raton donde no era.

Fraggle dijo...

Bueno, pues como decía el anuncio de "Petit Suisse" o algo así (aquellos miniyogures rosas): a mi me daban dos!! Pues nada,ayer comienzo de clases, iba con espectación y no demasiado animada pero...al final trabajamos superagusto y mucho (no sudé x el frío jiji) y lo cierto es q luego todavía repetí una segunda clase de espada.¡me quede tan pancha!¡ni una agujeta ni media!.Lo necesitaba.A ver si vuelvo a ser la q era, que me echo de menos jajaja

Por cierto,dos gatos (en sentido literal)en clase de armas.
Taichi 1-Aikido 0

Iruña Tourette dijo...

Ayer no pude ir a clase de armas. Venía un amigo de Ceuta que hacía años que no veía y quedamos para cenar. Hoy iré sin falta a dar o recibir, lo que toque.

sardaukar dijo...

Cuánto tiempo pequeño saltamosntes! Leña al cuerpo!
Por cierto Fraggle, dos gatos con espadas! a lo Antonio Banderas en Schrek pero sin botas! que se hace en una clase de taichi de espada? formas? katas? tuisho? qué curiosidad!

Fraggle dijo...

Hola Sardaukar...una aclaración: 2 gatos en clase de aikido con armas,"chopecientos" (la mitad trabajando la mitad dando la lata) en taichi a las 8.Y cuatro fieles a las 6.

Tai chi cose espada: se trabajan formas.¿tuishou con espada?Una nueva modalidad ¡a ver Pepa la incorpora en un curso!Y luego...visita guiada a urgencias de regalo! Un chollito vamos!

Anónimo dijo...

Pequeño saltamontes, para poder recibir primero hay que dar (y darse).Trabajar uno hacia "adentro" pero estar a la vez hacia "afuera".
Meditalo pequeño saltamontes jajaja

Fraggle dijo...

Anonimo, facil de decir terriblemente dificil de hacer,y para mí, que estoy en un punto en el necesito todavía cierto ambiente para entrar al interior (ambiente de trabajo, cierto silencio) pues más todavía, necesito repetir mucho y centrada un movimiento para ir hacia adentro, pero bueno, ahí vamos...llegará el día en q me concentre en una jaula de grillos!!!
Estar dentro y fuera! Pues no dices ná! ¿en aikido tb funcionais así??