lunes, 14 de diciembre de 2009

Cena

Como todos los años, hicimos la cena de navidad del dojo. Nos juntamos tanto los practicantes de aikido, como los de tai chi, y la verdad es que lo pasamos realmente bien. Es un buen momento para conocer un poco más a los compañeros.

Después de una distendida y divertida cena, unos cuantos valientes nos fuimos a echar "unos tragos" por ahí y sobre las 3 y algo, formalicos para casa.

La próxima, en Semana Santa.

P.D: si consigo fotos de calidad, cuelgo alguna.

13 comentarios:

Fraggle dijo...

A ver qué cuelgas, no me hacen mucha gracia las fotos. Y lo de formalicos lo dudo, porque si en la cena ibas medio pedo, luego pedo y medio.

Opositor dijo...

El sabado en el on fitness nos jodieron el entreno con una master class de aikido, jeje. Pero bueno, hay hueco para todos. Eso si, sonaban al caer que daba miedo, jejeje.

Javi dijo...

Se que curso era, me llamaron para ir, pero el maestro no es de mi agrado, así que me quedé en mi casita.

P.D: sardaukar, era curso del canario ;)

sardaukar dijo...

El canarioooooooo!!! el único aikidoka que cae al suelo una hora menos que los demás y cuyo brazo es como un látigo del amoooorrr!!!
Es que los de aikido si de algo sabemos es de caernos, en este caso me caigo de culo con el can-ario en Pamplona "again".

Anónimo dijo...

joe! y luego dicen que en taichi hay "roces"... ¿como un látigo del amor...? eeeehhhhhrrrr?

Fraggle dijo...

¿pero no sigue cada escuela un maestro o algo así? Lo de las AAMM desde luego es un "tutum revolutum" de la leche...:maestros,maestrillos,profesores,profesorcillos y alumnos que pican de un lado y otro y al final...tanto picar ¡empacho de conceptos e indigestión! No se ni porqué me sorprendo, desde luego.
Fraggle dixit.

sardaukar dijo...

Bueno Fraggle, en esto de las artes marciales normalmente comienzas por lo que tienes más cerca de casa, sigues la línea o maestro o escuela hasta que te medio-formas y tienes más conocimiento del medio y luego según lo lanzado o dejado que seas picoteas en otros sitios. Comparas y si encuentras algo mejor pues mira que bién!
El problema es cuando lo que tienes al lado de casa es "el canario" y su látigo (del amolll).

Iruña Tourette dijo...

jajajaja, la verdad que el canario es bastante... dejémoslo en bastante.

Fraggle dijo...

Bueno, lo de picotear supongo que son opiniones y al final, de todo se aprende supongo pero bueno, en taichi no sé si es muy conveniente aunque sí lo habitual.Ver, experimentar y conocer no está mal pero quizá se "contaminen" movimientos y maneras de hacer yo soy mas bien de seguir un solo camino, aunque lugo cambien las direcciones.
Me pica la curiosidad por conocer al canario ese y su famoso látigo, aunque a mi eso de los látigos en el amollll, no se si me va mucho jijiji

Iruña Tourette dijo...

El látigo con el cuero queda de cine XD

sardaukar dijo...

Acaso si juegas a baloncesto le pegas al balón con el pié porque ayer jugaste a futbol?
Cuando ya llevas un tiempico en esto y sabes diferenciar plátanos (canarios) de espárragos (de la ribera), es bueno y sano salir y ver más mundo, las posturas enquistadas y sectarias a la larga no dan buenos frutos (o plátanos)...
por lo menos es mi teoría.
El látigo con el cuero queda de cine, pero un poco casposillo no? aiiiinnnss ese picorcito del cuero por la mañanaaaaa!!!!

Fraggle dijo...

platanos...esparragos...latigos y cuero...
¿Hace rato que no hablamos de artes marciales no?
Con lo modosita que yo era en el colegio de monjas...

Anónimo dijo...

Partimos de un titulo como "cena" y llegamos a canarios,platanos látigos...
Se os va la pinza