Ayer estuvimos entrenando 14 personas, que no es el record de asistencia al dojo, pero se acerca mucho.
Creo que ahora que ha pasado septiembre, podemos decir que tenemos un grupo más o menos consolidado para el curso que acaba de comenzar.
Es un grupo en general bastante hetereogéneo, donde el nivel es parecido y se puede trabajar bien. Hay algunos que llevan más tiempo que otros, pero el acople y entendimiento creo que es el correcto para una buena práctica y mejor aprendizaje.
Espero que no se descuelgue gente y que retornen algunos hijos pródigos aunque ésto nos cueste tener que entrenar en un metro cuadrado por pareja.
Se respira buen ambiente en clase y eso es muy importante. Espero que sigamos en esa línea.
Juan está haciendo bien las cosas.
Ya lo tengo
Hace 10 años
5 comentarios:
Un metro cuadrado?! la jefa,que tambien hace bien las cosas, nos tiene bien acostumbraditos a tener conciencia del espacio y a adapatarnos a cualquier situación, además el cuerpo de un taichichuanero,esta preparado para (si un día se produce) un viaje a china en Agosto, con calor, mucho calor.Podríamos entrenar tan campantes en medio del Caribe y en medio metro cuadrado...
Si es que tienes que pasarte al otro lado de la persianica para saber lo que es bueno Javitxu jajajaja
Para tirar a alguien por los aires, un metro cuadrado es poco.
Y si paso la persiana, tú si que ibas a saber lo que es bueno...
El ambiente es fundamental en todos los ámbitos Javi. Pero especialmente en algo que haces por gusto y con gusto. Que tal van tus lesiones?
Las lesiones bien. Últimamente no tengo problemas serios.
Javitxu...era broma, ya se que necesitais mas sitio para caer.Yo se de uno que en un gimnasio pequeñito perdió la orientación y al caer (en aikido) se pego contra una pared.No sabes la brecha que se abrió.
El ambiente es fundamental para sentirse agusto pero yo creo que en la escuela han conseguido crear un ambiente muy majo no??? o me he perdido algo?Si no tu y yo no suspirariamos por volver cada vez que no podemos entrenar.Yo vocacion de martir...como que no.
Publicar un comentario