miércoles, 15 de abril de 2009

¿Preparado?

Ayer estuvimos sólo 3 en clase. La verdad es que fue una gozada porque pudimos ver cosas con más detalle, como por ejemplo, 4 formas de hacer ikkyo sobre shomen uchi. Juan nos atendía personalizadamente y se aprende mucho de esa manera.

Después de ver los ikkyos y luego algo de trabajo sobre gyaku hamni katatedori, hicimos unos amagos de examen. Ion empezo con el trabajo de 1ºkyu y la cosa parece que va por buen camino, con sólo un par de técnicas que le dan problemas.

Luego hicimos el amago Fran y yo, y creo que la cosa buen bastante bien. Juan me dijo que me ve preparado, pero eso me obliga a hacer el examen lo mejor posible, ya que todavía tengo tiempo de prepararlo. Parece casi confirmado que el examen será en el conjunto de mayo-junio. Espero que sea en Wuji, aunque por esas fechas suele ser la costillada de Villava.

Fran también hizo un buen trabajo y se unirá a nosotros en los entrenamiento de preparación que estamos haciendo antes de clase.

Como nota, decir que se comprobó que la operación de rodilla fue un éxito, porque se me quedó clavada en el suelo, y si no hubiese estado operado, ahora mismo estaría escayolado otra vez.

4 comentarios:

Fraggle dijo...

Pues sí...
Solo tres gaticos en aikido...

Menos mal que estaba yo del otro lado de la persiana poniendo un toquecillo femenino y suave (como es el taiji) a tanta caida y tanto golpe.

El Jugador dijo...

Eso es tener éxito de convocatoria, sí señor.

sardaukar dijo...

Ps... mal por los alumnos vagos, mil veces mejor para los que quieren aprender.

Fraggle dijo...

Lo mismo digo, sardukar, les pondremos cara a la pared jijiji
Bueno, ya sabes, la pereza...les puede a muchos ¿o es falta de afición? Yo, estoy deseando de que lleguen mis clases y todo eso...cuando algo te gusta de verdad no pasas por encima de la pereza.