Ayer estaba practicando con Ion, como hemos hecho estos días, para preparar los exámenes, y justo cuando iba empezar la clase, me he jodido la rodilla. No ha sido nada grave, pero me dejará fuera de los tatamis por lo menos esta semana y ya veremos la siguiente.
La cosa es que me hizo Ion un ikkyo y al apoyar mi rodilla en el suelo, golpeé demasiado fuerte y he tenido un pequeño derrame de liquido. Es un bulto bastante feo, pero no duele mucho. Algo molesta, pero bueno, se aguanta bien.
En fin, toca reposo. Mierda.
Ya lo tengo
Hace 10 años
6 comentarios:
¡Animo Javi! Te entiendo perfectamente:frustración por tener que parar pero...¡si tu de peores has salido! jijiji
¡Cuidate!
Volverás con energía renovada...
Bueh... si es que así no puede ser. Todo esto es fruto de un entrenamiento "suavecillo", si hubiera sido con más caña hubieras caído con el pecho y el brazo libre, dándote una toña de pánico pero salvaguardando tus rodillas, imagínate si en lugar del agradable tatami hubiera sido en parquet o peor en la acera. Una vez también se me salió líquido de la rodilla, un hijikimeosae y al agacharme para recibirlo, plaf. De todas formas a la semana siguiente hice mi exámen de marrón (ahora primer kiuuuu) y tampoco se notó mucho.
Joder, parezco el abuelo cebolleta. Recuperate!!
Gracias por los ánimos.
La verdad es que no me duele mucho más que cuando me doy algún golpe, y para el trabajo de tori no sería molestía alguna, pero para hacer de uke... pues mal.
En fin, ya veremos como estamos el lunes, porque tengo mucho mono de entrenar.
Sardaukar, nos vemos el domingo, ¿no?
Eeeeee... me he perdido algo?, no practico wushu si estabas pensando eso, lo mío es otra historia, china también, pero otra historia. Si quieres una cita romántica el domingo, tengo que declinar amablemente tu oferta, ya lo siento mocé!
Ya se que o tuyo es otra cosa, pero igual te pasabas a ver, ¡yo qué se!
A ver cuando volvemos a compartir tatami...
Esta tarde pensaba pasar por atarrrrrabia, si te animas a entrenar con tu tocayo ya sabes, si no, pues hasta algún conjunto (o conjunto-exámen, je)
Publicar un comentario