jueves, 28 de agosto de 2008

Comienzo del curso

Seguramente ha sido pura casualidad, pero empiezo mi andadura con este nuevo blog, la semana anterior al comienzo del curso. Curso nuevo, blog nuevo.

Durante el verano, como es normal, ha estado bastante parado el tema de clases. Durante agosto he aprovechado para entrenar en Villava con Javier, y he de decir que ha sido un placer. Un maestro amable, técnico y que sabe darle un toque divertido a las clases. Gracias también a los compañeros, que como no, me han echo aprender muchas cosas.

El lunes es día 1, y toca la vuelta a los entrenamientos con horarios normales y los compañeros de siempre.

Según nos dijo Juan, dentro de poco ( seguramente en octubre ) haremos exámenes de paso de grado. Nunca he hecho un examen así que seguro que estaré muy nervioso, pero como para todo, siempre hay una primera vez. Ya llevo un año entrenando mucho y creo que bien, así que quiero pensar que todo irá bien.

Tengo muchas ganas de ir progresando, porque esta historia engancha y mucho.

Bienvenidos a mi dojo en la red.

4 comentarios:

Flintstone dijo...

Examenes de paso de grado. Un mal necesario, jejeje. Si te dicen que te presentes es que vas a aprobar. Pero viene bien para acostumbrarte a estar delante de un tribunal... y a calmar los nervios y el miedo escénico.

Javi dijo...

Pues si, un mal necesario, lo mismo que en la uni, jeje.

La verdad que espero poder hacerlo bien, un año es tiempo de sobra para el cinturón amarillo, pero nunca se sabe. Como bien dices, el miedo escénico siempre estará ahi, jeje.

Ya os contaré mi experiencia cuando ocurra.

Unknown dijo...

Aupa Javi, espero que sea en algún entrenamiento conjunto, así te podré poner verde en el blog (que no que es coña). Un saludete de un aikidoka semiretirado, jeje!

Javi dijo...

¿Semirretirado? No me jodas hombre. A seguir dándole caña, ¿eh?

Juan tiene intención de examinarnos en octubre, no creo que por esas fechas haya entrenamientos conjuntos. Espero... jeje.